Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/mediaval/mediaval.org/inc/ext/functions.php on line 16
Deep Web - Mediaval


Deep Web

Categoría: Info | 31.12.2013 a las 21:40 hs
Perras He Vuelto!!!!







Antes de comenzar con el post advierto que yo no incito a que entren a y este siguiente contenido esta para ilustrarlos y brindar información
como siempre su servidor Rockcena trayendo lo mas candente del momento



La principal causa de la existencia de la Internet Profunda es la imposibilidad de los motores de búsqueda de encontrar o indexar gran parte de la información existente en Internet. Se estima que la Internet Profunda es 500 veces mayor que la Internet Superficial, siendo el 95% de esta información públicamente accesible. Si los buscadores tuvieran la capacidad para acceder a toda la información entonces la magnitud de la "Internet profunda" se reduciría casi en su totalidad; sin embargo, no desaparecería totalmente porque siempre existirán páginas privadas. Los siguientes son algunos de los motivos por los que los buscadores son incapaces de indexar la Internet Profunda:
Páginas protegidas con contraseña
Documentos en formatos no indexables
Enciclopedias, diccionarios, revistas en las que para acceder a la información hay que interrogar a la base de datos, como por ejemplo la base de datos de la RAE.



En el año 2000 se estimaba que el tamaño del Internet Profundo era de 7.500 Terabytes de datos en unos 550.000 millones de documentos. Para comparar se estima que en aquella época la Internet superficial ocupaba 167 Terabytes y el contenido de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos tenía unos 3.000 Terabytes que no eran accesibles por los motores de búsqueda.
Estimaciones basadas en la extrapolación de un estudio de la Universidad de California en Berkeley especula que actualmente el Internet Profundo debe tener unos 91.000 TeraBytes.
Mike Bergman ha dicho que la búsqueda en el Internet hoy en día se puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran cantidad puede ser atrapada en la red, pero hay una gran cantidad de información que está en lo profundo y por lo tanto, se pierde. La mayor parte de la información de la Web está enterrada muy abajo en sitios generados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no la encuentran. Los buscadores tradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda, esas páginas no existen hasta que se crea de forma dinámica, como resultado de una búsqueda específica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud más grande que la web de la superficie profunda.

Bergman, en un artículo semanal sobre la Web profunda publicado en el Journal of Electronic Publishing, mencionó que Jill Ellsworth utilizó el término "la Web invisible" en 1994 para referirse a los sitios web que no están registrados por algún motor de búsqueda. Bergman citó un artículo de 1996 de Frank García:
"Sería un sitio que, posiblemente esté diseñado razonablemente, pero no se molestaron en registrarlo en alguno de los motores de búsqueda. ¡Por lo tanto, nadie puede encontrarlos! Estás oculto. Yo llamo a esto la Web invisible."
Otro uso temprano del término Web Invisible o web profunda fue por Bruce Monte y Mateo B. Koll de Personal Library Software, en una descripción de la herramienta @ 1 de web profunda, en un comunicado de prensa de diciembre de 1996.
El primer uso del término específico de web profunda, ahora generalmente aceptada, ocurrió en el estudio de Bergman de 2001 mencionado anteriormente.

Experiencias con la Deep Web

Conocida también como Invisible Web, Dark Web o Hidden Web es todo aquel contenido que no forma parte del Surface Web (que es el internet que todos conocemos y sólo representa el 4 %), estas páginas no están indexadas en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

El contenido que existe ahí es privado, confidencial y en muchos casos hasta ilegal.

Las transacciones de dinero ahí es mediante Bitcoins ; el cual da facilidades de anonimato al momento de enviar o recibir dinero. Algo perfecto para la clase de gente que circula en la Deep Web.

A la ‘web profunda’ no puedes entrar como si fuese cualquier página. Por las siguientes razones :

1. Por la estructura de la url

Las URL tradicionales que conocemos tienen este formato : www.paginaweb.com

Las url en la deep web están encriptadas y tienen este formato :

asd67asdt124byasdfyieerbhi34y8 (punto) onion

123jksdf789234unfgi90346miodfji9056 (punto) onion

Por mas extraño que se vea esto así se acceden a las páginas. Al final vemos una extensión “.onion”, solo he visto esa en la Internet Profunda pero seguro hay muchas más.

2. Los navegadores o browsers que usamos (Firefox, Chrome, IE, etc ) no están diseñados para permitir el acceso a este tipo de urls.

3. En la mayoría de países es ilegal el sólo hecho de entrar a la Deep Web. Así que si te estás animando a entrar ten cuidado porque puedes ser rastreado. En España está prohibido el acceso pero por supuesto siempre hay maneras de conseguir anonimato.

Después de leer algunos comentarios y revisar algunos videos en Youtube, me dió curiosidad por entrar a la Web Profunda y ver que cosas podía encontrar ahí.

Según leí, navegar por ahí es muy peligroso ya que muchas páginas contienen virus, además los hackers son bastantes frecuentes en la Web Profunda.

No quería que ninguna clase de virus o malware malograse mi computadora, así que lo primero que hice fue bajarme un buen antivirus y unas aplicaciones para el firewall.
protegiendose Deep Web

Me puse a pensar en la seguridad informática con todo esto, creo que en mi país no hay leyes que prohiban la navegación o el acceso a la Deep Web. Pero de manera preventiva tome varias medidas se seguridad porque el FBI siempre está donde menos te lo imaginas. Algunas medidas fueron estas :

- No me conecté de mi computadora personal, sino de una segunda PC que no suelo utilizar. Mi computadora personal la tenía prendida con información de como acceder a la Internet Profunda pero siempre desconectada de Internet.

- Le instalé Deep Freeze y congelé los 2 discos duros.

- Me conecté a través de un proxy.

- Utilicé un programa que me cambia la IP.

- Tenía mis antivirus y Firewall activados, listos para cualquier situación que se presentase.

CÓMO ENTRAR EN LA DEEP WEB ?
Una vez que me sentía más seguro, seguí algunos de los muchos tutoriales que hay en la red para poder entrar y lo conseguí. En verdad es sorprendente la facilidad con la que una persona puede conectarse y entrar. Básicamente sólo necesitas un programa:

https://************************.****.**

- Lo descargas y lo extraes en una carpeta.

- Busca el archivo ”Start Tor Browser” y ejecútalo. Se abrirá un Browser donde ya puedes comenzar a navegar. Si deseas puedes configurar proxys.

Si quieres saber cómo funciona la red Tor, aquí tienes más información.

Nota: Hasta este punto sólo te has conectado a la Deep Web. Para comenzar a curiosear por ahí necesitas conocer las url encriptadas como las onion. Ten cuidado a dónde entras te puedes llevar una desagradable sorpresa.

La url encriptada que yo ingresé era un directorio de páginas ordenadas por categorías. Obviamente no pienso compartir esa url pero puedo mostrar un pantallaso de ese directorio que encontré en otra web.

Un vistazo a lo que hay en la Deep Web .



Di una mirada dentro de todas las categorías y algunas páginas dentro de ellas. Debo decir que con sólo ver el título de algunas páginas sentí un escalofrío que me hizo pensar : ¡Que rayos hago aquí !

En esta página-directorio noté que el color de las categorías estaba relacionada con el contenido que había dentro. Los de color celeste tenían páginas web con información poco común, curiosa y hasta increíble. En cambio las de color ‘rosado’ … son el tipo de páginas que al entrar no soportas ni un segundo lo que ves ahí.

Voy a listar algunas de las cosas que encontré, específicamente en este directorio:

- Documentos confidenciales ( Wikileaks, documentos de estado, casos de ovnis, experimentación humana, etc)

- Mercado negro (armas, drogas, etc)

- Servicios de hacking.

- Mucha piratería.

- Videos, imagenes y documentos baneados de la web normal.

- Contratación de sicarios, asesinos, espías, etc.

- Tráfico de organos, animales, personas.

- Bastante contenido bizarro – gore ( fotos de muertos, necrophilia, pedofilia y otras aberraciones sexuales). Me parece que este tipo de contenido es el que más abunda aquí, al menos en este directorio.

- Portales del mismo peso que Taringa o foros reconocidos como Chilewarez enfocados a todos los temas antes mencionados. Es decir comunidades grandes.

Comentarios Finales acerca de la Deep Web

Puedo decir que mi perspectiva del internet ha cambiado. Yo ya me imaginaba que había una especie de “inframundo” en internet en el cual se tratasen todos estos temas pero no pensaba que en la Web Profunda encontraría una realidad así y eso que he visto sólo algunas páginas. Pensar que el 96 % de la internet está lleno de este material me sorprende mucho.

Donde queda la humanidad de las personas ? En que clase de mundo vivimos ? =(

En conclusión no saque nada bueno de ese lugar (Deep Web), sólo sacie mi curiosidad al precio de herir mi susceptibilidad.

Todo esto me hizo acordar a la escena de Matrix, donde Morfeo le dice a Neo :



Ya sabes que es la Deep Web y que cosas encontrarás ahí, no tienes ninguna necesidad de entrar.

El internet ha cambiado, la gente ha cambiado y el mundo ha cambiado.







Bueno gente esto es todo espero que se hallan informado bien si entran tengan cuidado
los saluda Rockcena hasta la proxima!

Rockcena :D

2 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
rockcena
Capitán/a
Información
Rango: Capitán/a
Pais: UY
Genero: Hombre
Estado: Usuario Offline
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes